FAQ´s

bn faqs

1) ¿Qué tipo de agujas se utilizan?
Las agujas de acupuntura utilizadas en nuestras oficinas son estériles, desechables y se desechan después de cada uso. Las agujas son igual de delgadas que un cabello humano.

2) ¿Duelen las agujas?
La inserción de las agujas para la acupuntura están acompañadas por una mínima molestia o sensación de hormigueo, la cual se disipa en segundos después de retirar cada una de las agujas. Esta sensación es más que común porque indica la presencia del chi.

3) ¿Cuántas agujas son utilizadas y en donde son colocadas?
Esto depende de las necesidades individuales. Sin embargo la Acupuntura Clásica de los Cinco Elementos requiere que se utilice el menor número de agujas posibles. La colocación de las agujas no necesariamente es en el sitio donde se presenta el dolor o molestia si no donde la energía esta obstruida.

4) ¿Qué puedo esperar?
Es normal el experimentar una sensación de relajación y bienestar después de un tratamiento. No es raro que los síntomas fluctúen antes de aliviarse. Un leve cansancio en ocasiones pueden seguir a un tratamiento. Si estos síntomas persisten favor de informarlo de inmediato.

5) ¿Qué es la Acupuntura Clásica de los Cinco Elementos?
La Acupuntura Clásica de los Cinco Elementos trata el cuerpo, la mente y el espíritu. La naturaleza y el ciclo de las estaciones son la base del sistema de los Cinco Elementos. La evaluación de la relación del individuo con su propia naturaleza interna, así como con su mundo circundante es parte del diagnóstico, discutidos durante la entrevista inicial, que repasa la historia de la salud integral de la persona. Es por eso que el tratamiento se adapta a cada persona. El tratamiento despierta la capacidad de sanación dentro de cada uno de nosotros, lo que nos permite mejorar nuestra calidad de vida.

 

Ubicación 1

Ubicación 2