Por qué Nosotros

Lo que nos hace únicos

ac porquenosotros int

Lo que nos diferencia del resto de los acupunturistas es que nosotros diseñamos los tratamientos basados en la constitución del individuo que es determinada en función del color-tono de voz-olor-emoción (CSOE) y el pulso chino.
Este arte está basado en la Ley de los Cinco Elementos, que es la representación de la naturaleza. Todos nos vemos afectados por los cambios de la naturaleza en diferente manera, por ejemplo: alergias de estación. Gentilmente asistimos al cuerpo a recuperar el balance por sí mismo y ayudamos en que la transición de estación en estación se presente de una forma saludable. Nuestra meta es que el cuerpo sane por sí mismo. Otros acupunturistas usan tratamientos con formula, lo que significa por ejemplo que todos los que ingresan con dolor en la espalda reciben un tratamiento igual o similar.

Creemos que la energía es sagrada; por ello elegimos y localizamos con precisión los puntos a fin de lograr el equilibrio. Durante el tratamiento estamos "leyendo" constantemente los pulsos chinos, para que estos nos indiquen cuales son las necesidades propias de cada organismo. Otros acupunturistas utilizan mucho más puntos en sus tratamientos, pero no llevan a cabo la lectura de pulsos con regularidad o inclusive no los toman en cuenta en ninguna sesión.

A diferencia de otros acupunturistas quienes normalmente atienden a varios pacientes a la vez, nosotros trabajamos por cita de tal forma que podamos darle atención personalizada a cada paciente.

Primera visita complementaria

Debido a que la acupuntura de los Cinco Elementos trata a la persona de acuerdo a su constitución y no solo basada en los síntomas, necesitamos tomar el tiempo suficiente para conocer al paciente y empezar a hacer una evaluación, para poder determinar si el paciente es candidato para la acupuntura. Esta primera sesión no incluye tratamiento de acupuntura sino una entrevista personalizada con el acupunturista que contestará todas las preguntas que el paciente tenga y determinará la frecuencia de los tratamientos dependiendo de cada caso específico.

¡Contáctenos hoy mismo!

Ubicación 1

Ubicación 2