Drenaje Electro Linfático

Es una técnica realizada por un profesional de la salud utilizando la última tecnología de la última generación de instrumentación Linfática electro-sonora. Esta terapia utiliza un pulso suave de sonido de alta frecuencia para aflojar linfa estancada y ayudar al cuerpo a descongestionar el sistema linfático, reducir condiciones fibroquísticas así como fomentar el bienestar general. Esta tecnología funciona a través de vibraciones y estimula los ganglios linfáticos en las zonas bajo la estructura de hueso que no se puede alcanzar manualmente. Es capaz de lograr en una sola sesión lo que tomaría de 8 a 10 sesiones manuales, no sólo no causa dolor, pero deja al cliente sentiéndose tranquilo y rejuvenecido.

bn lymphatic art¿Sabía usted que la mayoría de las enfermedades se vinculan a un sistema linfático comprometido o debilitado? Y que tiene cuatro veces más líquido linfático en su cuerpo que el volumen de sangre? Tiene aproximadamente 800 ganglios linfáticos diseminados por el cuerpo.

Dentro de los ganglios linfáticos se encuentra el 75% de los linfocitos (glóbulos blancos, que combaten las infecciones bacterianas y virales). En otras palabras, el sistema linfático es el sistema inmunológico.

Esta técnica beneficia el sistema inmunológico en general, desintoxica los tejidos del cuerpo, alivia el malestar de los senos fibroquísticos, ayuda en el tratamiento post mastectomia. Entre los beneficios preventivos está el reducir el edema y linfedema de muchos orígenes.

En cuanto al tratamiento de pacientes con cáncer, la terapia linfática es extremadamente importante en la estimulación del sistema inmune en el cuidado después de los tratamientos de cáncer, pero también es una terapia preventiva importante. La mayoría de las personas no son conscientes de que todos tenemos células cancerosas y que el sistema inmunológico o el sistema linfático es lo que las mantiene a raya. Cuando una persona tiene un sistema linfático congestionado (que es aproximadamente el 95% de todos los estadounidenses) las células cancerosas tienen el ambiente perfecto para propagarse. Cuando se utiliza la instrumentación linfática electro-sonora, usted está ayudando al proceso natural del cuerpo a eliminar las células cancerosas.

 

Con la terapia de Drenaje Electro Linfático el practicante es capaz de redirigir el fluido linfático a otra área, por ejemplo para aquellas personas a las que se les han removido ganglios axilares como consecuencia de una mastectomía.

Lláme para una evaluación gratuita de su sistema linfático CONTÁCTENOS

 

Ubicación 1

Ubicación 2