Imágenes Termográficas

Imagen térmica Infrarroja Digital

DITI es una prueba fisiologica no invasiva con una duracion de 15 minutos que puede alertar a su medico de cambios que pueden indicar enfermedad de mama en estadio temprano.

DITI ofrece la oportunidad de la detección temprana de la enfermedad de mama que ha sido posible a través del auto examen de mama, examen médico o la mamografía.

DITI detecta los cambios fisiológicos sutiles que acompañan a la patología de mama, si se trata de cáncer, enfermedad fibroquística, una infección o una enfermedad vascular. Luego, su médico puede planificar en consecuencia y diseñar un programa de cuidado para diagnosticar y / o vigilarle durante y después de cualquier tratamiento.

La primera sesión ofrece la línea de base de su "firma térmica". Una sesión posterior asegura que los patrones se mantienen sin cambios. Una vez que el patrón térmico estable se ha establecido cambios pueden ser detectados durante los estudios anuales de rutina.

Este procedimiento es:

  • No invasivo.
  • No hay radiación.
  • Indoloro.
  • No hay contacto con el cuerpo.
  • Aprobado por la F.D.A.

DITI puede proporcionar un marcador clínico para el médico o mamografía si un área específica de la mama requiere un examen particularmente estrecho. Tienen que pasar años para que un tumor crezca por lo tanto se necesita la indicación más temprana posible de anormalidad para proporcionar el primer tratamiento y la intervención. Combinado con otros procedimiento, la mejor evaluacion posible de la salud de los senos es llevada a cabo.

Ubicación 1

Ubicación 2