Prueba de Toxicidad por Metales

Toxicidad de metales pesados es una excesiva acumulación de metales en el cuerpo. Los metales pesados más comunes a que los seres humanos están expuestos son aluminio, arsénico, cadmio, plomo y mercurio. La toxicidad de metales pesados puede ser en realidad la causa real de la mayoría de los trastornos de la salud y de las enfermedades de hoy. La toxicidad de metales pesados puede producir síntomas vagos que a veces se puede confundir con otras condiciones crónicas tales como el autismo, el síndrome de fatiga crónica, esclerosis múltiple y una serie de otros trastornos graves. Iones de metales pesados producen grandes cantidades de compuestos de radicales libres que destruyen los lípidos, proteínas y ADN en el sistema celular.

Los radicales libres dañan nuestras células, impiden la estabilización de células, y crean un terreno demasiado ácido en el cuerpo. Los metales pesados se encuentran en la existencia cotidiana y con frecuencia son difíciles de evitar por completo. La mayoría de las personas pueden excretar los metales pesados tóxicos del cuerpo con éxito. Sin embargo, algunas personas, (especialmente aquellos que sufren de enfermedades crónicas) no pueden excretar de manera eficiente lo suficiente y la acumulación se produce.

Es posible que haya toxicidad por metales si usted está experimentando cualquiera de estos síntomas:

  • El dolor crónico de los músculos y tendones o cualquier tejido blando del cuerpo.
  • Sensación crónica de malestar general, de incomodidad, fatiga y enfermedad.
  • Cerebro niebla-estado de olvido y confusión.
  • Las infecciones crónicas tales como Candida.
  • Trastornos gastrointestinales, como la gastritis, diarrea, estreñimiento, hinchazón, gases, acidez estomacal y la indigestión.
  • Fibromialgia.
  • La fatiga crónica.
  • Aumento o pérdida de peso.
  • Arteriosclerosis.
  • Alergias.
  • Insomnio.
  • Depresión.
  • Fallos del sistema nervioso - ardor en extremidades, entumecimiento, hormigueo, parálisis, y / o una sensación electrizante en todo el cuerpo.

Los metales pesados causan que el cuerpo produzca colesterol y previenen la absorción de calcio. Los iones de metales pesados más libres en el cuerpo, más la acumulación de desechos ácidos producen que el calcio se deposite en las arterias.

PRUEBA DE BALANCE pH. El pH de cualquier solución es la medida de su concentración de iones de hidrógeno. Cuanto mayor es la lectura de pH más alcalino y rico en oxígeno el fluido es. Cuanto más bajo sea el pH, más ácido y privado de oxígeno es el fluido. El intervalo de pH es de 0 a 14, siendo 7,0 neutral. Cualquier cosa por encima de 7.0 es alcalino, cualquier cosa por debajo de 7,0 es ácido.

El PH de la sangre humana debe ser ligeramente alcalino (7,35-7,45). Por debajo o por encima de este rango significa síntomas y enfermedad. Nuestras glándulas y órganos funcionan correctamente en proporción a la cantidad de niveles alcalinos y ácidos en nuestro sistema.

La dieta occidental típica actual se compone en gran parte de los alimentos generadores de ácido (proteínas, cereales, azúcares). La producción de alimentos alcalinos como los vegetales no se comen lo suficiente. Los estimulantes como el tabaco, el café, el té negro y el alcohol son muy acidificante. Es importante consumir al menos el 60% de alimentos alcalinos en nuestra dieta para mantener la salud.

Si usted tiene problemas de salud, lo más probable es que este sufriendo de acidosis. La acidosis disminuye la capacidad del cuerpo para absorber los minerales y otros nutrientes, disminuye la producción de energía en las células, disminuye su capacidad para reparar las células dañadas, disminuye su capacidad para desintoxicar los metales pesados, hace que las células timor prosperen y que sea más susceptible a la fatiga y enfermedad.

Un tiempo prolongado en el estado de pH ácido, puede resultar en la artritis reumatoide, la diabetes, el lupus, la tuberculosis, la osteoporosis, presión arterial alta, la mayoría de los cánceres y muchos más. Por todas estas razones, es altamente recomendable checar los nieveles de pH para determinar si necesitan atención inmediata.

Ubicación 1

Ubicación 2