Mi vida con células falciformes, por Antonieta

Fui diagnosticada con anemia de células falciformes desde niña, desde entonces he estado yendo con doctores, tomando medicamentos y sufriendo de dolores en las articulaciones. Conforme fui creciendo, el dolor fue aumentando. Comencé a sentirme más cansada y me la pasaba entrando y saliendo de hospitales. Cada 3 meses los niveles de hemoglobina me bajaban mucho más de los límites normales.

Un día en marzo del 2004 después de haber estado una semana en el hospital, uno de los pacientes de la clínica oftalmológica donde trabajo me recomendó la acupuntura y me dio el teléfono de "Acupuncture Center for Wellness".

En mi primera consulta me explicaron la acupuntura de los Cinco Elementos, empecé a ir dos veces por semana para mi tratamiento, el cual me hizo sentirme relajada, con mayor energía, más viva y con menos dolor. Es como si fuera una persona nueva.

Después de un año no podría sentirme más contenta con los resultados y con sus atenciones. Ahora, 9 años después puedo viajar a visitar a mi familia en las Bahamas y lo mejor de todo es que tengo tranquilidad. No he tenido ninguna hospitalización desde entonces.

Mi nombre es Susana

Hace 3 años fui diagnosticada con un tumor cancerígeno, derivado de la glándula del timo. Después de varios estudios médicos, los doctores me dijeron que me sometiera a cirugía. Pase por dos sesiones de quimioterapia para poder reducir el tumor lo más posible. Me operaron el 30 de julio del 2002. El cáncer invadió mi cuerda vocal izquierda, así que perdí la voz. Tome terapia para la voz, pero tuve muy poca mejoría. Mi doctor me sugirió la medicina alternativa y conocí a una de las doctoras de "Acupuncture Center for Wellness".

La acupuntura cambio mi vida, he recuperado mi voz completamente. Es por eso que quiero decirles a todos ustedes que les recomiendo la medicina tradicional china. Con ella se obtienen grandes resultados y los resultados obtenidos son completamente notorios.

Hola, mi nombre es Pedro

Cuando vine por primera vez aquí, apenas podía caminar. Estaba en constante dolor, me sentía miserable y experimentando tendencias suicidas. Comencé a recibir tratamientos de acupuntura dos veces a la semana, por 2 ó 3 meses y hoy por hoy me siento bien. No tengo dolor, estoy de buen humor y sólo necesito venir una vez al mes para seguir sintiéndome bien. Creo que la acupuntura es uno de los mejores descubrimientos de todos los tiempos.

Mi nombre es Mónica

Mi vida ha dado un giro de la forma más positiva a través de la acupuntura. Había hecho acupuntura antes, pero nunca con estos resultados. Yo llegue desesperada buscando un alivio para los cambios hormonales. Estaba teniendo síntomas que estaban afectando mi calidad de vida. Dentro de los dos primeros meses de tratamiento intensivo me sentí mejor y comencé a sentirme tal como soy normalmente. El tratamiento siempre me hace sentir saludable, tranquila y centrada. La acupuntura de los Cinco Elementos era nueva para mí. Anteriormente había hecho acupuntura con hierbas, así que verdaderamente estoy sorprendida con los resultados obtenidos con el tratamiento sin hierbas, estoy prácticamente asintomática ahora y sólo vengo a un mantenimiento mensual.

¡Gracias por su mano sanadora y energía, estoy eternamente agradecida!

Ubicación 1

Ubicación 2